El esquí de montaña o esquí de travesía con guía es la mejor manera de ir a la montaña después de las nevadas, se sube con la comodidad de no hundirse en la nieve polvo y se baja disfrutando de cada giro fuera de las aglomeraciones de las pistas de esquí.
El guía de montaña se ocupa de la gestión del riesgo en la montaña invernal, evitar las zonas de riesgo de aludes, guiar por el terreno con mejores condiciones y en definitiva que el grupo disfrute de un buen día de esquí de montaña.
Elige entre rutas de varios días o de un solo día con los esquís de travesía con guía en Picos de Europa, Cordillera Cantábrica o Pirineos.
Si quieres iniciarte en el esquí de travesía lo mejor es aprender de la mano de un guía titulado y con experiencia para evitar riesgos innecesarios. Consulta nuestro apartado de cursos de montaña para más información.
Si tienes cualquier pregunta sobre nuestras rutas de esquí de travesía con guía no dudes en consultarnos e intentaremos resolver todas vuestras dudas. También puedes plantearnos actividades que tengas en mente y que no aparezcan en la web
