Sobre mí

/Sobre mí
Sobre mí2018-12-21T12:39:57+00:00
Asier Perez

Desde pequeño mis padres me llevaban al monte, donde jugaba y me lo pasaba en grande. Con 14 años probé otro juego y empecé a escalar en las paredes de Atxarte (Vizcaya) gracias a unos amigos, después conocí otros macizos montañosos como los Pirineos y Picos de Europa y otras disciplinas como el barranquismo, la escalada en hielo o el esquí de montaña.

He viajado por Estados Unidos, India, Perú, Marruecos, Madagascar y varios países europeos buscando nuevos retos y siempre con la escusa de escalar alguna pared, ascender una montaña o descender un barranco.

Durante estos años he ido adquiriendo conocimientos técnicos y experiencia, pero también he conocido sitios increíbles y a mucha gente diferente con la que he aprendido y disfrutado en la montaña.

Después de formarme como guía y dejar mi anterior trabajo como electrónico, en 2017 empiezo con este proyecto con el que pretendo transmitir mi pasión y conocimientos a otros, dándole importancia al trato cercano, el disfrute de la experiencia y la seguridad en las actividades.

Titulaciones:

Técnico deportivo en Alta Montaña
Técnico deportivo de barrancos
Socio AEGM nº 1184

1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Pulsa en la flecha para comenzar una conversación en WhatsApp
Powered by