FAQs

/FAQs
FAQs2019-01-14T10:37:08+00:00

Niveles de dificultad y condición física

Lo primero que debo saber es si la actividad que he elegido es adecuada para mí. Para ello puedes consultar la página donde explica que significa cada grado de nivel de dificultad y condición física. Ver página >

Condiciones de Contratación

La reserva se realizará contactando con Asier Perez por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Teléfono/ Whatsapp: +34 620089039
Correo electrónico: info@asierperez.eus

Una vez confirmadas las fechas para realizar la actividad por el guía y el cliente, se realizará un ingreso del 50% del precio total de la actividad en la siguiente cuenta bancaria:
Caja Laboral ES74 3035 0003 49 0030037533
En el concepto de la transferencia incluir nombre del participante y fecha de la actividad

Antes de comenzar la actividad deberás rellenar y enviar por correo o entregarla firmada y en mano el mismo día de la actividad la hoja de inscripción y declaración responsable.

Descarga la Hoja de inscripción y declaración responsable (Descarga aquí)

– En caso de anular la actividad 72 horas antes de su comienzo se devolverá el 100% del ingreso realizado por el cliente.

– En caso de anular la actividad entre 72 horas y 24 horas antes del comienzo de la actividad se devolverá el 50% del ingreso realizado por el cliente.

– En caso de anular la actividad en las 24 horas antes del comienzo de la actividad o de no presentarse en el lugar, fecha y hora acordados, alguno de l@s participantes o todo el grupo, no se devolverá la cantidad abonada por l@s participantes ausentes o por el total del grupo.

– Una vez comience la actividad si el guía decide suspender la actividad, por causas meteorológicas, o al advertir que l@s participantes tuviesen claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol o algún otro tipo de estupefaciente o por otros motivos justificados que el guía de la actividad considere, no se devolverá la cantidad abonada por l@s participantes.

– Todas las actividades están aseguradas por un seguro de responsabilidad civil para el guía y un seguro de accidentes para los participantes.

Material necesario

– Para cada actividad necesitas llevar un material específico que se detalla en su propia ficha. De todas formas, recibirás esta ficha por correo electrónico en el momento que hagas la reserva.

– En la ficha específica de cada actividad detalla que incluye y no incluye. Los siguientes puntos son comunes a todas las actividades:

INCLUYE
– Guía titulado de alta montaña
– Seguro de responsabilidad civil y seguro de accidentes
– Material colectivo de seguridad (cuerdas, botiquín de primeros auxilios, friends y fisureros, etc.)

NO INCLUYE
– Alojamiento, comida y bebida
– Transporte hasta el punto de encuentro
– Material técnico personal necesario
– Todo lo que no esté detallado en “incluye”

*** Para aclarar más dudas ponte en contacto

1
Hola! ¿En qué puedo ayudarte? Pulsa en la flecha para comenzar una conversación en WhatsApp
Powered by